Conozca los Cartuchos Brother Compatibles de Imprex

Los cartuchos Brother compatibles pueden ser una maravillosa alternativa al momento de imprimir documentos, imágenes y fotografías. Se acoplan a la perfección a los equipos de esta marca y les permite su óptimo funcionamiento.

Sin embargo, es una realidad que no todos los cartuchos compatibles son confiables; razón por la cual hay que tener un especial cuidado al momento de escoger un proveedor. Esperamos poder ayudarle en este aspecto.  

En este post conversaremos acerca de los cartuchos Brother compatibles y las mejores razones para utilizarlos. Igualmente, le hablaremos de Imprex como empresa especializada en la venta de consumibles compatibles con esta marca.

Tóner y cartuchos compatibles con impresoras Brother

La marca Brother es una de las más famosas a nivel mundial y se caracteriza por la fabricación de equipos y herramientas mecánicas. Estas pueden ser de distinta naturaleza como máquinas de escribir, de coser, impresoras y más.

Su origen es japonés y su fundación data del año 1908, a principios del siglo XX. Actualmente, produce impresoras y multifuncionales tanto para el hogar como para la oficina con diversas y prácticas funciones.

Esta marca ofrece equipos de impresión tanto de inyección de tinta como de tóner, por lo que también fabrican sus consumibles:

  • Cartuchos de tinta: cuyo mecanismo consiste en expulsar diversas gotas de pigmentos líquidos sobre la hoja de papel. Según el tipo, puede utilizar dos o más cartuchos, uno de ellos negro y los demás de colores.
  • Cartuchos de tóner:  contienen tinta seca (tóner), el cual es atraído hacia el papel gracias a que este es ionizado en el interior de la impresora. Pueden ser monocromáticos o de color. También los hay de tecnología LED.

Al igual que otras marcas del mercado, los cartuchos Brother se pueden encontrar en versiones compatibles o analógicas. Es decir, cartuchos que son fabricados por empresas ajenas a la marca original, pero que tienen sus mismas características.

Incluso, algunos son elaborados con componentes físicos y químicos casi idénticos a los originales, aspectos que hablan de su alta calidad y confiabilidad. De hecho, crece la cuota de mercado que estos consumibles ganan cada año.

Existen muchas marcas de cartuchos Brother compatibles, de ahí la importancia de adquirir solo aquellas que sean reconocidas en el sector. Utilizar este tipo de consumibles trae diversas ventajas y ganan relevancia las de tipo económico. 

Es elemental adquirir solo cartuchos Brother compatibles de marcas y proveedores completamente confiables.

¿Por qué optar por cartuchos Brother compatibles?

Razones para optar por cartuchos Brother compatibles 
Photo by Imprex

Como ya hemos comentado, utilizar cartuchos Brother compatibles trae consigo múltiples ventajas a sus usuarios. A continuación, detallamos varias de ellas:

Son mucho más económicos que los originales

Su precio puede implicar una diferencia entre el 50% y el 80% con respecto a los de marca original. Por lo tanto, el ahorro es altamente significativo, teniendo en cuenta que este representa uno de los gastos más elevados en las empresas.

También son mucho más rentables

La cantidad de impresiones que se pueden obtener de un cartucho compatible suele superar la especificada por los originales. Por lo tanto, la impresión es mucho más rentable, ya que no solo cuesta menos, sino que imprime más ejemplares.

No presentan incidencias

Los cartuchos Brother compatibles no presentan inconvenientes de ningún tipo. Es decir, son completamente funcionales y permiten que el equipo de impresión se desempeñe de forma fluida, sin atascos ni pausas inesperadas.

Los cartuchos Brother compatibles son muy económicos, rentables y no ocasionan incidencias durante la impresión, por eso su uso está altamente recomendado.

No causan averías a los equipos

Los consumibles compatibles de alta calidad no ocasionan fugas o errores, ni afectan el rendimiento de las impresoras. Están diseñados para adaptarse perfectamente a los mecanismos internos de cada modelo de impresora.  

Son amigables con el medio ambiente

Algunas de las mejores marcas de consumibles compatibles los elaboran reutilizando algunas piezas, lo que contribuye a reducir los residuos. Igualmente, algunos de sus componentes químicos son biodegradables o no contaminantes.

Ofrecen alta calidad de impresión

La composición química de los pigmentos utilizados en los cartuchos compatibles de tinta y tóner permiten una alta calidad de imagen y texto. Su nitidez y durabilidad se acerca o iguala a los de marcas originales

Cartuchos Brother compatibles que Imprex tiene para ofrecerle

Los cartuchos Brother compatibles que ofrece Imprex 
Photo by Imprex

En Imprex le ofrecemos cartuchos compatibles con diversas marcas de las más prestigiosas del mercado; entre ellos los cartuchos Brother, tanto de tinta como de tóner, los cuales son de calidad máxima.

En Paraguay representamos a dos de las más destacadas marcas de cartuchos compatibles en la región sudamericana, como son Maxcolor y Neoprint. En nuestra tienda, puede encontrar y disfrutar atractivas ofertas en consumibles Brother.

Hay que destacar que nuestros consumibles vienen lacrados de fábrica, ofrecen garantía y permiten un gran ahorro. Además, le ofrecemos máxima comodidad con nuestro servicio de delivery gratuito en compras superiores a los 400 mil guaraníes. 

En Imprex nos preocupamos por ofrecer cartuchos Brother compatibles de gran calidad y bajo costo que favorecen el óptimo desempeño y rendimiento de los equipos de esta marca.

Sus equipos Brother le darán el máximo rendimiento y un acabado impecable si emplea en ellos nuestros consumibles compatibles. Imágenes y textos totalmente profesionales están garantizados para reuniones empresariales de alto calibre.

Permítanos demostrarle la calidad de nuestros productos. Contáctenos a la brevedad, le estamos esperando.

ebook1 - Imprex Real Invest

Conclusión

Los cartuchos Brother compatibles le permiten economizar dinero sin renunciar a la calidad de impresión que le gusta y acostumbra. Además, sus equipos Brother rendirán al máximo con este tipo de consumibles y un adecuado mantenimiento.

Sus impresiones lucirán nítidas y tendrán una gran durabilidad, tanto en texto como en gráficos y fotografías. Esto contribuirá a su buena imagen profesional y le permitirá destacar ante sus clientes.

Por último, puede contar con Imprex como su proveedor de confianza en cartuchos Brother compatibles.

Si le ha gustado este artículo, le recomendamos leer:

CENTURY SYSTEMS

×